Condiciones generales

Inscripciones

Para poder asistir a la BEATIFICACIÓN DE LOS MÁRTIRES DE LA FAMILIA VICENCIANA (En adelante Beatificación) es absolutamente necesario formalizar la inscripción y realizar el pago de la misma. Las inscripciones que no tengan formalizado el pago, no serán confirmadas.

Para asegurarse de que el proceso de inscripción se realiza adecuadamente, es necesario seguir los pasos del formulario de inscripción. Toda los datos personales, así como los datos del pago están protegidos mediante un acceso restringido del sistema.

Las inscripciones se cerraran el dia 27 de octubre de 2017. Después de esa fecha, no se podra incribirse en la Beatificacion.

Política de venta

Proceso: el usuario deberá realizar la inscripción a través de la página web habilitada para tal fin.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas crédito/débito, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones (Cancelación y modificación de inscripciones)

Cancelación y modificación de inscripciones

Los inscritos en la Beatificación pueden solicitar el reembolso de su cuota. Cualquier cambio o cancelación, debe ser realizada a traves de la pagina web de la Beatificación, en este enlace http://www.beatificacionmartiresvicencianos.org/acceso-inscripcion

Toda cancelación recibida antes del 27 de octubre de 2017, no tendra ningun de gasto, a partir del 27 de octubre de 2017 conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven.

Es posible hacer cambios de nombre en la inscripción siempre y cuando se realicen antes del 27 de octubre de 2017.

Acreditaciones y Seguridad

Para una mayor seguridad, se requiere llevar puesta la acreditación en lugar visible durante todos los actos de la Beatificación. De igual modo es obligatorio presentar los tickets correspondientes en los actos que se requieran.

Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las incscripciones en la Beatificación se hacen a través de Redsys o por transferencia bancaria, en colaboración con el banco BBVA. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección de esta entidad que ofrece la máxima seguridad en las compras al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente. Si desea más información puede visitar la web de Redsys